¿Quieres colaborar al desarrollo social de niños y jóvenes en Haití a través de la música?
Puedes hacerlo de 3 formas:
-
A través de una aventura como voluntario de Música Anpil, viajarás a un país único para enseñar música a niñas y jóvenes en los que descubrirás la riqueza cultural de este rincón del Caribe. (Sin convocatorias hasta que las condiciones sanitarias lo permitan)
-
Dispones de material musical que no utilizas o que vas a retirar, instrumentos, metrónomos, resinas, arcos, cañas,... nuestro banco de instrumentos es el lugar ideal para dar a estos recursos una segunda oportunidad, ¡un músico al otro lado del mundo te lo agradecerá!
-
Si eres de los que crees que la música puede cambiar el mundo, puedes aportar tu granito de arena donando la cantidad que consideres oportuna a nuestro pequeño proyecto. Todos los fondos son destinados íntegramente a los diferentes proyectos en los que trabajamos, el programa de voluntariado, las becas Música Anpil y nuestro banco de instrumentos.
Si estás decidido a colaborar, por favor rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.